entrar registro
function
Me recuerda al principio de Broncano en TVE, que todo eran noticias alabando su audiencia... Propaganda...
2    k 60
BLUESS
#7 Pienso lo mismo,a este le vuelven a echar, cuestión de pocos meses
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 SI por que no le vale voto de audiencia anónima o con otras cuentas :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize