entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Un buen indicador de si un barrio es amigable o no es la alergia que tienen los lugareños a las cámaras. A más alergia, menos amigable.
1    k 40
--1753--
#3 --1753--
 *
#1 Llamativo el hecho de que se llevaran la comisaría de policía. Lo normal es introducir servicios públicos no llevárselos. Han abandonado la zona.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Por que la atacaban y los policías no estaban por la labor de poner la otra mejilla.
0    k 20
Juan_Nervion
Al Cid Campeador les mandaba yo.
2    k 58
Henry
Para estos ratones de ordenador bajar a la calle ya es peligroso...
1    k 40
V.V.V.
#6 V.V.V.
 *
#5 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} Tal cual, el otro día function subió un vídeo de un holandés que iba por las zonas más peligrosas de Marsella. La gente le saludaba, le preguntaba como se llamaba su canal de YouTube para seguirlo, había otra gente en la terraza tomándose un café con el móvil encima de la mesa, sin ningún problema. Solo hubo dos poco amigables, el resto todos en plan buen rollo. Cuando entrevistó a un lugareño que vivía en la calle más peligrosa, éste le dijo que ahora se estaba…
1    k 40
--1753--
#5 Reconocerás que la distribución de las calles y los edificios es bastante poco racional y nada acogedora #6
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize