entrar registro
V.V.V.
#6 V.V.V.
 *
#5 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} Tal cual, el otro día function subió un vídeo de un holandés que iba por las zonas más peligrosas de Marsella. La gente le saludaba, le preguntaba como se llamaba su canal de YouTube para seguirlo, había otra gente en la terraza tomándose un café con el móvil encima de la mesa, sin ningún problema. Solo hubo dos poco amigables, el resto todos en plan buen rollo. Cuando entrevistó a un lugareño que vivía en la calle más peligrosa, éste le dijo que ahora se estaba muy bien, que no era como antes, que antes sí que había violencia. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

En serio, para partirse la caja. Ahora, eso sí, el comienzo del vídeo estaba con música de suspense, como este vídeo, y poniendo voz dramática. A pesar de que no pasaba nada. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Del mismo holandés vi uno sobre Nápoles y exactamente lo mismo, en la zona más "peligrosa" resulta que veías gente paseando, y a un local que le preguntó, éste le contestó que ahora todo bien, que hace bastantes años aquello era peligroso que ahora no. Y que si hubiera sido entonces, no hubiera hablado con él.

La gente no tiene ni idea de lo que fueron los 70 y los 80.
1    k 40
--1753--
#5 Reconocerás que la distribución de las calles y los edificios es bastante poco racional y nada acogedora #6
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize