entrar registro
comentarios (5)
  1. Tiburcio
    Estoy en Sanabria estos días y solo tengo acceso a radio3 y la Ser, da vergüenza ajena la manipulación. Es como un meneame de las ondas, los contertulios piensan igual que el gobierno, es milagroso!
    4    k 93
  2. RussellLittle
    Continúa la estrategia de elusión mediática. Para eso se riega con "publicidad institucional".
    4    k 82
  3. Igorymi
    No esperábamos menos de este Gobierno Inútil por completo en todos los campos. Un desastre total
    2    k 53
  4. --1904--
    #4 tú si que estás hecho un buen panfletario subvencionado
    1    k 33
  5. don_alexander
    Para variar con este panfleto, los datos son falsos pero los palmeros ya han tenido su dosis diaria de sesgo de confirmacion asi que a por el siguiente bulo
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize