entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
RussellLittle
Continúa la estrategia de elusión mediática. Para eso se riega con "publicidad institucional".
4    k 82
Tiburcio
Estoy en Sanabria estos días y solo tengo acceso a radio3 y la Ser, da vergüenza ajena la manipulación. Es como un meneame de las ondas, los contertulios piensan igual que el gobierno, es milagroso!
4    k 93
Igorymi
No esperábamos menos de este Gobierno Inútil por completo en todos los campos. Un desastre total
2    k 53
don_alexander
Para variar con este panfleto, los datos son falsos pero los palmeros ya han tenido su dosis diaria de sesgo de confirmacion asi que a por el siguiente bulo
0    k 6
--1904--
#4 tú si que estás hecho un buen panfletario subvencionado
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize