entrar registro
Tiburcio
Estoy en Sanabria estos días y solo tengo acceso a radio3 y la Ser, da vergüenza ajena la manipulación. Es como un meneame de las ondas, los contertulios piensan igual que el gobierno, es milagroso!
4    k 93
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize