Estoy en Sanabria estos días y solo tengo acceso a radio3 y la Ser, da vergüenza ajena la manipulación. Es como un meneame de las ondas, los contertulios piensan igual que el gobierno, es milagroso!
4k 93
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.