entrar registro
comentarios (132)
comentarios cerrados
Navi
#100 No, siempre respondiendo. Si no quieres que lo haga, no te refieras a mí.
0    k 19
function
#101 Adiós.
0    k 20
Navi
#102 Hasta pronto.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Flipo

media
0    k 20
helisan
incluso viéndolo desde su perspectiva, como si estuviera del lado de algún "bien", lo de este hombre no era un poco como combatir el crimen poniéndose unas mallas y un antifaz? quiero decir que, el mundo de los "justicieros" callejeros, también es bastante tenebroso, ver Watchmen.
0    k 18
Rauluci
#2 Más odio que tú tienen pocos
1    k 26
Rauluci
#40 Quieres decir que va provocando? Cómo una mujer en minifalda?
1    k 26
--1753--
#16 Lo que dices es siempre de género subnormal como se solía de decir antaño.
Tienes pruebas de que ha agredido a alguien ?
1    k 39
Navi
#108 Sus vídeos. Lo que pasa que no creo que debas esforzarte, para ver violencia en sus vídeos deberías ser una persona decente, y tú no lo eres. ¿Por qué no te vas con él a grabar algunos vídeos?
0    k 19
--1753--
#109 Tu tienes el comportamiento más inmoral de todo MDTZ, de decencia no sabes nada.
0    k 19
Navi
#113 De moralidad me habla alguien que defiende a delincuentes.
0    k 19
--1753--
#114 No te he defendido que yo sepa.
0    k 18
Navi
#115 Claro que no, yo no soy delincuente.
0    k 19
--1753--
#116 Ni tampoco juez, aunque ese es tu problema, te crees que si {0x1f609}
0    k 19
Navi
#117 ¿Y tu si eres juez?
0    k 19
--1753--
#118 Yo soy un compañero de viaje y poca cosa más.
0    k 19
Navi
#119 Ni eso.
0    k 19
function
#108 Su mera presencia es una agresión, según él. Por las cámaras, o por sus dos cojones morenos, que hacen que la gente de bien se sienta intimidada, por eso tienen que salir en grupo a darle una paliza aunque tengan que recorrer un par de kilómetros persiguiéndole.
1    k 39
--1753--
#123 Este chaval está haciendo un servicio social de información, hace lo que no quieren hacer los "periodistas" de este país. Investigar en campo. Quién no quiera ver q no vea.
Evidentemente ciertos nazis totalitarios y supremacistas, escondidos en una supuesta neoidelogía de izquierda trabajan muy duro para mantener la venda de la población según sus intereses, difamar e imputar delitos a quien no los tiene.
Profesionales del bulo, aquí ya los tenemos identificados.
1    k 39
function
#129 Son muy insistentes y copan los medios, es una pena. Acabo de ver unas declaraciones de Irene Montero y me han entrado arcadas. El partido que no ha resuelto nada, que mira para otro lado, que malbarata el dinero en un feminismo anómalo y falsario, haciéndose los dignos y haciendo gala de que han traído mejoras sociales, que, oye, no sé ver ni una. Espero que no le vendan la moto a casi nadie esta próxima vez.
1    k 39
omoloc
#110 omoloc
 *
#92 el que tiene el asterisco que quiere decir que se ha editado un comentario

Edit: por ejemplo éste.

Pero no me refería a ti
1    k 40
Navi
#110 Ya sé lo que quiere decir el asterisco, ¿a cual de ellos te refieres?.
0    k 19
omoloc
#111 a ninguno tuyo
0    k 20
function
#110 Para una vez que no hablan de él...
0    k 20
function
#50 ¿Lo querrías contar un día, sin dar detalles personales? Lo de que hubiera varios testigos es un punto muy relevante.
0    k 20
Vorkosigan
#121 Bueno, es sencillo. Estaba currando, comisaria de San Sebastián. 31 de diciembre. Avisan que varios vecinos reportaban algo así como "un globo ardiendo" que se movía hacia Igeldo.

Subimos a la azotea, yo me demore un poco porque me quedé buscando unos prismáticos y cuando subí me encuentro al resto de compañeros alucinaos y me señalan el bicho. Era un objeto metálico que se movía sin hacer ruido, bastante cerca de nuestra posición. Cuando ya iba a desaparecer detrás de Igeldo…
1    k 36
function
#126 Interesante. Otro caso del que el ejército tiene informes pero, por lo visto, el pueblo llano no tiene derecho a conocer. Entiendo que es lo más flipante que has visto quitando las opiniones de algunos seres que pululan por este foro, ¿verdad?
0    k 20
Vorkosigan
#127 en cuanto a fenómeno OVNI con mis propios ojos, si. De primera mano, mi hermana vio algo idéntico en el mismo sitio unos años atrás....

Bien, ya es un tema admitido hasta por la Navy... falta saber que coño son y de donde vienen
1    k 36
function
#128 Falta, pero hay quienes tienen mucha información y la dan con cuentagotas y manipulada.
0    k 20
function
#90 ¿ChatGPT? ¡Uf, no le mentes a la bicha!
0    k 20
function
#93 Fíjate que la reflexión obvia ellos nunca la hacen. Si son capaces de salir en masa a apalizar a una persona porque les graba, supuestamente sería ése el motivo, imagina si no serían capaces de hacer lo mismo con cualquiera por cualquier motivo peregrino, como que no les gusta tu cara, les miras demasiado o les llamas la atención. O no te dejas robar, por decir otro motivo. Ésa es la noticia, que haya estos salvajes por la calle.
1    k 29
Maño
#125 Es que esos hijos de puta iban con botellas y ladrillos, iban a matarlo.
Lo mejor que puede hacer es cogerse esprais de pimienta andorranos, cambiarles la etiqueta, y dejar a algún hijo puta de esos ciego.
1    k 29
12»
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize