entrar registro

Una conductora atropella a un hombre y circula varios kilómetros con el cadáver en los bajos del coche en Sevilla

19 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 116
| |

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana en la calle Lumbreras y el coche se detuvo en Ramón y Cajal. Un hombre ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un vehículo en Sevilla a primera hora de la mañana. El siniestro tuvo lugar en la calle Lumbreras, muy cerca de la Alameda de Hércules, y el coche podría haber circulado con el hombre en los bajos hasta llegar a la avenida Ramón y Cajal confluencia con la avenida San Francisco Javier. Entre el punto en el que se produjo el accidente y el lugar en el que la conductora se perca

comentarios (12)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
La capacidad que tienen algunas, de conducir y "no notar nada", es increíble.
3    k 62
Vorkosigan
Eso es un atropello?
2    k 60
function
#2 Con arrastre, como la susodicha pesca, que es un atropello para las especies marinas.
0    k 20
Raistlin
"Esta grabación mostraría al peatón caminando por la calle Lumbreras, dando tumbos por mitad de la vía hasta que, en un momento, cae al suelo y se queda tendido. Instantes después, un coche sale de un garaje y pasa por encima de él, sin que la conductora se diera cuenta de que hubiera atropellado a nadie"

Pues parece que la conductora nos debe haber librado de alguna basura..
1    k 35
function
#4 El badén humano.
1    k 35
--2640--
#4 El peatón podría estar sufriendo un ictus o alguna otra condición médica.
1    k 26
Raistlin
#8 Podría..

Pero mira que me inclino más por algún moromierda borracho y pagando pensiones por medio de la carretera.
1    k 35
Navi
¿Arrastra un cadáver durante cinco kilometros y no se da cuenta?
1    k 38
--2640--
#9 --2640--
 *
#6 Los coches deberían tener una luz de aviso de cadáver en los bajos para esta gente.
1    k 26
Navi
#9 Es que es incomprensible.
0    k 18
function
#9 Un Tesla o similar con cámaras delanteras, sensores y un poco de IA te lo detecta.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
Y esto, una conductora con el carnet sacado en España, no vete a saber donde y luego le dejan conducir aquí con el permiso de su país.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize