"Esta grabación mostraría al peatón caminando por la calle Lumbreras, dando tumbos por mitad de la vía hasta que, en un momento, cae al suelo y se queda tendido. Instantes después, un coche sale de un garaje y pasa por encima de él, sin que la conductora se diera cuenta de que hubiera atropellado a nadie"
Pues parece que la conductora nos debe haber librado de alguna basura..
Pues parece que la conductora nos debe haber librado de alguna basura..
*
Pero mira que me inclino más por algún moromierda borracho y pagando pensiones por medio de la carretera.