entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El "te como la cara" ha subido de nivel.

Se acerca ya el apocalipsis zombie?
0    k 20
Juan_Nervion
No me extraña. Ganas he tenido yo muchas veces.
0    k 20
BLUESS
La noticia ya salió, creo que en otro medio.Esto no es Mnm,es posible.
0    k 20
Henry
Espero que estaría vacunado...
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Al que debieron vacunar (contra el tétanos y alguna cosilla más) es al que recibió el mordisco.
La gente tiende a tomárselo a broma pero una mordida humana, puede ser letal (y no hace falta arrancar la yugular precisamente)
1    k 39
function
#6 ¿Por las bacterias?
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Sip
1    k 39
josdete
Se creería que era Luis Suárez el jugador del Barca que mordía. xD
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize