entrar registro
comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    El "te como la cara" ha subido de nivel.

    Se acerca ya el apocalipsis zombie?
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    No me extraña. Ganas he tenido yo muchas veces.
    0    k 20
  3. BLUESS
    La noticia ya salió, creo que en otro medio.Esto no es Mnm,es posible.
    0    k 20
  4. Henry
    Espero que estaría vacunado...
    1    k 38
  5. josdete
    Se creería que era Luis Suárez el jugador del Barca que mordía. xD
    2    k 58
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Al que debieron vacunar (contra el tétanos y alguna cosilla más) es al que recibió el mordisco.
    La gente tiende a tomárselo a broma pero una mordida humana, puede ser letal (y no hace falta arrancar la yugular precisamente)
    1    k 39
  7. function
    #6 ¿Por las bacterias?
    0    k 19
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Sip
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize