entrar registro
comentarios (37)
  1. Tiburcio
    #1 hay que ser de izquierda o de derecha? necesitas carnet de algo para ir por la vida?. Particularmente tengo cierta admiración por soto Ivars, me gustan los temas que elige, como se mete con lo politicamente correcto, con la cancelación, con lo woke, con las denuncias falsas etc etc digamos que no entra mucho en política pero lucha contra los manipulaciones de los que nos gobiernan y encima es amigo de Iker.
    9    k 145
  2. rogero
    Me alegro por él, seguramente le paguen una pasta, y eso es gracias al gran trabajo que ha realizado estos últimos años.
    Y es normal, es un tío bastante sensato e inteligente que mueve a mucha gente que le sigue por sus libros, sus podcast, y por supuesto sus artículos, que eran de lo más elegido en ElConfidencial.
    6    k 95
  3. --1179--
    Donde si no se va a ir uno que no es ni de izquierda ni de derecha .... :troll:
    4    k 94
  4. Cayetan卐
    #1 Te tienes que reír con esta gente xD
    4    k 90
  5. BLUESS
    Es muy inteligente, es la verdad.
    4    k 80
  6. Maño
    #1 Es lo que tiene que los subnormales de izquierdas de este país se hayan vuelto unos dogmáticos de mierda que no toleran que nadie disienta ni un 1% del pack ideológico "deconstruido amariconado".
    Tienes más pluralidad de opiniones en ambientes de derechas y conservadores que en los neurotizados y autoritarios ambientes izquierdosos.
    3    k 49
  7. Maño
    #6 Ojito con proyectar :troll:
    2    k 46
  8. rogero
    #14 Ivars siempre se consideró socialdemócrata, es más: "socialdemócrata motosierra" como bien dice "Ojalá alguien saque la fórmula por la que poder disfrutar de los servicios públicos pagando un poco menos" y sinceramente me veo muy identificado con ello.
    Si, ya lo sé, esto junto con solidarizarme con las victimas sin discriminar las por sexo me convierte en facha, aunque no vote o vote a EB. Pero si la izquierda despertase y no fuera tan fascista y tomarse en consideración puntos tan básicos, quizás no sé pagaría la hostia que se van a pegar.

    Pero ya perdí la esperanza que la izquierda piense, son igual de fachas que las derechas más rancias. Pues nada, ellos sabrán.
    2    k 43
  9. --1179--
    #8 no se si merece la pena hacerte ver la incongruencia de tu parrafada, ya se cansa uno de tratar con simples
    1    k 40
  10. --1179--
    #26 es lo que me demuestra que hablas sin criterio, solo vendiendo tu moto, y yo moto ya tengo
    1    k 40
  11. function
    #14 Joder, qué complejo eres...
    1    k 40
  12. --1179--
    #30 tengo parte real y pelo imaginario
    1    k 40
  13. --1179--
    #29 Nunca me gustó ese bicho, era una moto de niñas
    1    k 40
  14. function
    #35 ¡Encima machista machirulo opresor!
    1    k 40
  15. function
    #34 Vaya número...
    1    k 40
  16. ExPresidiario
    #14 Anda, inténtalo. Yo también opino como él. #8

    La mierda ese de "no se si merece la pena hacerte ver la incongruencia de tu parrafada, ya se cansa uno de tratar con simples " ya sabemos que QUIERE DECIR REALMENTE "No sé cómo contrarestar tu argumento, así que me escabullo"
    2    k 39
  17. function
    #16 Son sectarios.
    1    k 38
  18. Maño
    #10 Vale, y además de unos ad hominem bastante cutres y mierdosos. ¿Algo de peso y razonado como un adulto funcional en contra de Soto Ivars? ¿O la incapacidad de elaborar un argumento produce una rabia brutal que te hace tirar de estas chorradas dignas de un niño de 10 años?
    2    k 32
  19. Maño
    #14 ¿Simples? xD xD xD .
    Inténtalo, pero sin falacias retóricas (retórica simple), demagogia (recurso simplón) o no concretar (simpleza XXXL).
    1    k 30
  20. Maño
    #27 Mi moto son mis ojos, por eso soy capaz de concretarte y no me pongo a hablar del sexo de los ángeles ni tiro de falacia naturalista :hitler:
    1    k 30
  21. function
    #22 No le pidas tanto esfuerzo que se va a quedar calvo...
    1    k 30
  22. Maño
    #12 Vamos, que no.
    Tienes futuro en Podemos o el Psoe, mira a la Sara Rodillas peladas xD .
    1    k 26
  23. rogero
    #7 En realidad muchos lo seguimos desde tiempos del independentismo, gracias, como no, a meneame.
    Y es que meneame es una fuente de gente a seguir, son como el Rey Midas, pero justo al revés: falta que critiquen con ah hominen a alguien (debido al escozor que les produce) para empezar a seguirles.
    1    k 23
  24. Navi
    Muchos de los que lo admiran lo conocen de hace cuatro días, pero hacen ver que llevan toda la vida siguiéndolo.
    0    k 20
  25. Navi
    #15 No hace falta que te justifiques, lejos de mejorarlo lo vas a empeorar.
    0    k 20
  26. Navi
    #18 No, claro que no.
    0    k 20
  27. --1179--
    #22 sí, simples, tan simples que me cuesta infinito hacerte ver que si hay tanta diversidad ideológica en la derecha como dices a ver porqué siempre votan al mismo sitio, y si en la izquierda hay un discurso monolítico tal como apuntas van los joios y siempre votan disgregados y por eso no llegan a ningún lado ... es un si pero no, que ni puta idea de lo que dices, pero no te preocupes que cuando digas sandeces ya estaré yo aquí, para hacértelo saber, si me veo con ganas
    0    k 20
  28. --1179--
    #24 la realidad no es lo que tú te imaginas, y si ya empiezas a meter al PSOE en izquierdas mejor ya ni hablamos el PSOE es derecha moderada, no es izquierda, ni la gilipollez de la "berdadera" que algunos sueltan cuando les dicen esto
    0    k 20
  29. function
    #27 ¿Una vespino? Llamarlo moto es una exageración...
    0    k 20
  30. function
    #21 Ha ido a lo fácil. Absurdo.
    0    k 20
  31. Juan_Nervion
    Vaya pinta de cerdo que tiene el murciano este.
    0    k 18
  32. Juan_Nervion
    #9 El olor que proyectara a sobaco rancio.
    0    k 18
  33. Juan_Nervion
    #11 Yo también te quiero, cari. Pero la pinta de cerdo, tener la tiene y murciano es.
    0    k 18
  34. rogero
    #17 Muy mal tienes que tener tú comprensión lectora para pensar que me estoy justificando por algo.
    Solo te contaba como hace años que lo sigo y gracias a los fanáticos de izquierdas que me lo dieron a conocer.
    A partir de ahí, puedes entender lo que te plazca.
    0    k 17
  35. Maño
    #23 A mí no, pero ya me lo esperaba. Es lo que tiene no ser un progre, que puedo concretar y no tengo que recurrir a falacias y demagogias{shit} .

    ¿Quieres ejemplos? Mira cómo hablan los políticos deconstruidos y amariconados de Podemos, insultando a la gente, tachando de fascista a todo el que no piensa como ellos. Y en el PSOE igual.
    ¿Quién ha sido el que ha llamado fascistas a unos vecinos por pedir que deportasen ilegales que estaban creando problemas en Badalona? Un podemonguer. ¿Quién se dedica a decir que todo el que critica la viogen es machista (falacia de falso dilema)? Podemonguers, sociatas y deconstruidos.

    Mira a Iglesias y su programa, de invitar a gente de toda ideología a ser una cámara de eco. Mira Twitter y a sus "periodistas" de "izquierdas" con el puto proselitismo día sí, día también. Lo mismo con tantísimos "cómicos" de izquierda caniche. Prestos a la descalificación e insulto. Joder, que Ivars no es de derechas y lo ha contratado el puto ABC, mientras que el resto de panfletos izquierdosos no solo no se han leído el libro para criticarle, si no que lo vetan e insultan sin más.

    Ale, que la realidad no te estropee el día :-*
    0    k 10
  36. Maño
    #25 De todo lo que te he dicho lo que te "escama" es eso xD . Sé lo que es el PSOE, ahora díselo a sus lamebotas.
    0    k 10
  37. ExPresidiario
    #1 J. Soto es un tipo de izquierdas. Votaba PSOE a piñon fijo, lo dice él mismo en sus videos.
    Que donde va? Pues donde le llaman y donde le dan trabajo. ABC le ha ofrecido a... no ha sido él el que les ha pedido trabajo.

    Algo IMPENSABLE de un medio de izquierdas. O Sigues el guión y lames el sable a todas las zurdo mierdas o automáticamente eres etiquetado de fascista.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize