entrar registro

Cansado de que sus vecinos no quisieran instalar un ascensor, un anciano chino construye su propio teleférico para subir a un quinto

70 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 116
| |

Construyó una especie de teleférico casero. A juzgar por el vídeo grabado del invento, publicado en el medio South China Morning Post, este curioso funicular unipersonal sirve a este hombre para subir y bajar de su casa con comodidad. El artilugio consta de un cable, tirado desde su piso a la calle, una cabina metálica con un asiento para desplazarse por él, y una puerta habilitada en la fachada del inmueble donde antes había un ventanal. Esta conexión directa con la calle le costó 1.000 euros. Y patentó la fórmula en 2020

comentarios (3)
comentarios cerrados
Raistlin
Tú haz lo mismo aquí, a ver la "libertad" que tienes para hacer lo mismo que en China..
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Aqui pones un aire acondicionado sin permiso de la comunidad y ya te la lian.

Yo en su día puse la parabólica de Canal Satélite y ya me la quiso liar una vecina (justo la de arriba) por el cable y que no había pedido permiso. La guasa es que cuando ya hay instalada una, no hay que hacerlo (y ya había una). Fue hace mas de 20 años
1    k 36
inconformistadesdeel67
Gracias por acordarte de mi tema, #0. :hug:
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize