entrar registro
Raistlin
Tú haz lo mismo aquí, a ver la "libertad" que tienes para hacer lo mismo que en China..
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Aqui pones un aire acondicionado sin permiso de la comunidad y ya te la lian.

Yo en su día puse la parabólica de Canal Satélite y ya me la quiso liar una vecina (justo la de arriba) por el cable y que no había pedido permiso. La guasa es que cuando ya hay instalada una, no hay que hacerlo (y ya había una). Fue hace mas de 20 años
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize