#1 Aqui pones un aire acondicionado sin permiso de la comunidad y ya te la lian.
Yo en su día puse la parabólica de Canal Satélite y ya me la quiso liar una vecina (justo la de arriba) por el cable y que no había pedido permiso. La guasa es que cuando ya hay instalada una, no hay que hacerlo (y ya había una). Fue hace mas de 20 años
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo en su día puse la parabólica de Canal Satélite y ya me la quiso liar una vecina (justo la de arriba) por el cable y que no había pedido permiso. La guasa es que cuando ya hay instalada una, no hay que hacerlo (y ya había una). Fue hace mas de 20 años