entrar registro

Dana International: "Soy judía, sefardí y trans. No imagino Eurovisión sin España. ¿Ya no queréis que cantemos juntos?"

7 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 104
| |

La ganadora en 1998 pide que RTVE rectifique: "Aún espero que el público español no renuncie a participar". "No se castiga a todo un país porque no se esté de acuerdo con su Gobierno. Un boicot transmite odio y no paz". "El 7-O cayó un misil en mi salón. Desde entonces, vivo con miedo. Casi todos los ganadores de Eurovisión habrían sido ahorcados por Hamás por ser gays". Entonces era por ser una mujer trans en una sociedad que no la aceptaba. Ahora por ser israelí. Ella lo siente así tras la decisión de España de retirarse de Eurovisión en pro

comentarios (13)
comentarios cerrados
BLUESS
Perro no quiere.
2    k 60
--1179--
#1 yo tampoco
3    k 77
function
#5 Tú siempre con los poderosos.
1    k 40
BLUESS
#11 Muy bueno.
1    k 40
Henry
#2 Henry
 *
Y un poco nazi...
"Sondeo GESOP: El 62% de los españoles quieren que se suspenda toda relación con Israel mientras gobierne Netanyahu"
www.elperiodico.com/es/internacional/20251013/encuesta-espana-israel-s
1    k 30
Juan_Nervion
#2 Sondeo efectuado entre cuatro en un bar.
5    k 115
Henry
#3 Mira como estaban las etapas de la vuelta, incluso las etapas en Italia y luego hablas...
1    k 40
Juan_Nervion
#4 Los mismos antisistema, que derriban
ciclistas y saquean comercios con cualquier excusa.
5    k 115
Henry
#6 Premio al comentario troll de la tarde

media
0    k 20
Juan_Nervion
#7 ¿No lees las noticias?
1    k 37
Henry
#9 Pues no estaba leyendo esta?
0    k 20
Igorymi
#2 el cis de tezanos? xD xD xD xD
3    k 78
Gripau
Si es trans y en silla de ruedas todo mi apoyo
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize