entrar registro

Dana International: "Soy judía, sefardí y trans. No imagino Eurovisión sin España. ¿Ya no queréis que cantemos juntos?"

7 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 104
| |

La ganadora en 1998 pide que RTVE rectifique: "Aún espero que el público español no renuncie a participar". "No se castiga a todo un país porque no se esté de acuerdo con su Gobierno. Un boicot transmite odio y no paz". "El 7-O cayó un misil en mi salón. Desde entonces, vivo con miedo. Casi todos los ganadores de Eurovisión habrían sido ahorcados por Hamás por ser gays". Entonces era por ser una mujer trans en una sociedad que no la aceptaba. Ahora por ser israelí. Ella lo siente así tras la decisión de España de retirarse de Eurovisión en pro

comentarios (13)
  1. BLUESS
    Perro no quiere.
    2    k 60
  2. Henry
    #2 Henry
     *
    Y un poco nazi...
    "Sondeo GESOP: El 62% de los españoles quieren que se suspenda toda relación con Israel mientras gobierne Netanyahu"
    www.elperiodico.com/es/internacional/20251013/encuesta-espana-israel-s
    1    k 30
  3. Juan_Nervion
    #2 Sondeo efectuado entre cuatro en un bar.
    5    k 115
  4. Henry
    #3 Mira como estaban las etapas de la vuelta, incluso las etapas en Italia y luego hablas...
    1    k 40
  5. --1179--
    #1 yo tampoco
    3    k 77
  6. Juan_Nervion
    #4 Los mismos antisistema, que derriban
    ciclistas y saquean comercios con cualquier excusa.
    5    k 115
  7. Henry
    #6 Premio al comentario troll de la tarde

    media
    0    k 20
  8. Igorymi
    #2 el cis de tezanos? xD xD xD xD
    3    k 78
  9. Juan_Nervion
    #7 ¿No lees las noticias?
    1    k 37
  10. Henry
    #9 Pues no estaba leyendo esta?
    0    k 20
  11. function
    #5 Tú siempre con los poderosos.
    1    k 40
  12. BLUESS
    #11 Muy bueno.
    1    k 40
  13. Gripau
    Si es trans y en silla de ruedas todo mi apoyo
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize