entrar registro

La influencer Nury Calvo, diagnosticada de cáncer, ya se ha mudado de EEUU a España para tratarse: "Soy muy afortunada"

27 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 86
| |

La creadora de contenido, que aseguró que en EEUU "la sanidad es una basura" y que se había "sentido más un cliente que una paciente", decidió regresar a nuestro país no sin cierta polémica, ya que fue acusada de querer "aprovecharse de la gratuidad de la sanidad pública" sin haber "cotizado" para beneficiarse de ella.

comentarios (36)
comentarios cerrados
function
Raro que diga eso de EE.UU., a Juan Nervión no le va a gustar.
1    k 40
Juan_Nervion
#1 No se tu, pero yo en USA tendría un seguro médico premium.

Es cuestión de pagar, no como en España, que pagando la publica tienes que tener también la privada, dado que la publica parece un anuncio de Benneton y están delante de ti en la cola todos los carotas del mundo, que no han cotizado un puto euro.
1    k 37
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 Tienes que tener la privada? Yo tengo varias enfermedades crónicas, oseas, hormonales, cardiacas, he pasado por quirófano varias veces y no se nada de la privada. Atención humana increible y mientras no gobierne la derecha estoy genial.
1    k 29
Juan_Nervion
#12 Cada uno tiene lo que le da la gana. Yo, dado que en todo el mundo es más barato volar a España que ir al médico, prefiero tener suplemento de calidad. Curiosamente, dicen, que en España, las mejores asistencias médicas, están en Madrid y Euskadi, donde gobierna la derecha. Claro, que si no sueltas la cagadita rogelia, revientas.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#13 Bueno cada uno tiene lo que le da la gana. Si tienes una enfermedad crónica o un cáncer prepara dinero porque tu seguro no te va a cubrir. Y por cierto, explícame eso de cagadita Rogelia que me ha hecho gracia.
2    k 49
Juan_Nervion
#14 Rogelia, con minúscula, tontería dogmatica propia del rojillo de salón. Suele emitirla liando un porro y acaba con lo de quitar el dinero a los ricos y liberalizar las drogas.

En cuanto a lo de mi sanidad, lamento informarte, que tengo las dos, pública y privada, que no son excluyentes una de la otra.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Rogelia es nombre propio, mayúsculas. Tú puedes tener la sanidad que quieras, que como tengas una enfermedad seria acabarás en la pública, por suerte para ti.
Y lo de generalizar con los porros y quitándole el dinero a los ricos es tan estúpido como si yo digo que mientras te vanaglorias de pagar la sanidad privada te estas metiendo una rayas de farlopa mientras piensas que como robar a los inmigrantes en situación irregular.
0    k 9
Juan_Nervion
#16 Ummm, la farlo, que rica, pero me la pago yo no como los rogelios, que la cargan al erario público, putas incluidas.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 Si de verdad crees que los políticos que consumen drogas y prostitutas, tanto rogelios como fachas, pagan esos vicios dice muy poco de ti. Y te aseguro que en la derecha española hay mucho consumo de cocaína y prostitutas o te crees que Feijoo en el barco con su amigo Marcial solo bebían Alvariños?
0    k 9
Juan_Nervion
#22 .. Esa foto del barco tiene más de 30 años y es solo eso, una foto que no implica ninguna actividad inmortal o delictiva.

Y ya que nos remontamos tanto, mejor hablame del PSOE del GAL, los fondos reservados, los ministros en la cárcel, Juan Guerra, Roldan y etc
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#33 Que alguien vote a un partido político no tiene nada que ver con el consumo o no de drogas o con la eliminación de la riqueza. Y la foto de un líder de un partido político con un narcotraficante condenado viendo las relaciones del PP gallego con los narcos me parece que es atemporal.
0    k 9
Juan_Nervion
Vaya morro. Y no habrá cotizado un puto dia.
2    k 53
Alrojovivo
#2 lo que dice Internete:

Lo general es:

Tratamiento planeado de cáncer → no gratuito para un estadounidense sin seguro/residencia.

Emergencias agudas sí → se atienden, incluso sin seguro, pero sólo hasta estabilización y alta .

La alternativa práctica para alguien en tu situación es:

Obtener residencia y contribuir al sistema público (o pagar el Convenio Especial).

Contratar un seguro privado español o internacional que cubra cáncer.

Explorar posibilidades de financiación/reembolso con seguros de EEUU, o programas de turismo médico, aunque también implican costes .
2    k 56
Juan_Nervion
#3 Esta ha elegido grstix total y que lo pagues tu. Y encima exigira tetas del 105D
1    k 37
Alrojovivo
#4 yo con lo de las tetas... estoy dispuesto a negociar.

Edit:
Acabo de ver que es española. Pues si ha cotizado y tiene derecho... como cualquier hijo de vecino.

Lo de las tetas, sigue siendo negociable
1    k 36
Juan_Nervion
#5 ¿Una influencer cotizando?, anda ya... estás están por encima del bien y del mal.
1    k 37
Alrojovivo
#6 influencer, aka, dependiera del zara con infulas.
1    k 36
Henry
Seguro que se fueron a EEuu porque en España se pagan muchos impuestos...
1    k 40
--1846--
#8 ahora sois los rojillos los que defendéis que la sanidad sea pa quien la cotice? Sanidad gratuita y universal!!!
1    k 30
Navi
#18 Es al revés, sois vosotros lo que ahora defendéis que una persona que no ha cotizado en España tenga sanidad gratuita. Pero claro, la persona en cuestión es blanca.
0    k 17
--1846--
#19 dónde?
1    k 30
Navi
#20 Aquí, en esta página.
0    k 17
--1846--
#23 citame si eso
1    k 30
Navi
#24 Ya lo estoy haciendo.
0    k 17
--1846--
#26 que cites dónde lo he expuesto yo al revés me refería
1    k 30
Navi
#27 ¿Dónde lo has expuesto al revés? Creo que no te entiendo.
0    k 17
--1846--
#28 ya. Es muy complicado
0    k 10
Navi
#29 Para ti no debe serlo que eres el que lo ha escrito, por eso te preguntaba.
0    k 17
--1846--
#30 ya, para mi no. Para ti...
1    k 30
Navi
#31 No solo para mi, para cualquiera que sepa escribir.
0    k 17
function
#29 Es curioso que el que pide pruebas, ahora que se le piden a él se hace el loco.
0    k 20
--1846--
#35 no se si se lo hace. Mu listo no parece
1    k 30
Henry
#18 Siempre hemos sido los rojillos los que la hemos defendido y no otros...
0    k 20
--1846--
#21 salvo para los que se van a Andorra o eeuu
1    k 30
Raistlin
A ver lo que tarda en palmarla..

Cáncer + chamanes = cementerio en un plis plas
1    k 38
RussellLittle
Bueno, cómo está el nivel de cristianismo en este foro. Les recordaría la historia del hijo pródigo.

No sabemos cuánto ha cotizado en España y, si se salva, cuánto va a cotizar después. Al menos, que esté contando el tema puede ayudar a que alguna gente entienda que la sanidad pública se exige a los políticos antes que al personal sanitario.

Pero en Españistán, la mayoría vota a partidos que sólo quieren arruinar la atención primaria para que las empresas privadas tengan más mercado y beneficios. Luego, se quejan de los médicos.
4    k 91
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize