entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Rogelia es nombre propio, mayúsculas. Tú puedes tener la sanidad que quieras, que como tengas una enfermedad seria acabarás en la pública, por suerte para ti.
Y lo de generalizar con los porros y quitándole el dinero a los ricos es tan estúpido como si yo digo que mientras te vanaglorias de pagar la sanidad privada te estas metiendo una rayas de farlopa mientras piensas que como robar a los inmigrantes en situación irregular.
0    k 9
Juan_Nervion
#16 Ummm, la farlo, que rica, pero me la pago yo no como los rogelios, que la cargan al erario público, putas incluidas.
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#17 Si de verdad crees que los políticos que consumen drogas y prostitutas, tanto rogelios como fachas, pagan esos vicios dice muy poco de ti. Y te aseguro que en la derecha española hay mucho consumo de cocaína y prostitutas o te crees que Feijoo en el barco con su amigo Marcial solo bebían Alvariños?
0    k 9
Juan_Nervion
#22 .. Esa foto del barco tiene más de 30 años y es solo eso, una foto que no implica ninguna actividad inmortal o delictiva.

Y ya que nos remontamos tanto, mejor hablame del PSOE del GAL, los fondos reservados, los ministros en la cárcel, Juan Guerra, Roldan y etc
0    k 17
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#33 Que alguien vote a un partido político no tiene nada que ver con el consumo o no de drogas o con la eliminación de la riqueza. Y la foto de un líder de un partido político con un narcotraficante condenado viendo las relaciones del PP gallego con los narcos me parece que es atemporal.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize