entrar registro
5

¿Por qué el cáncer es cada vez más frecuente entre los millennials?

68 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
| |

En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad: un 22% entre 1990 y 2019, según el Financial Times (FT). El periódico británico analizó datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y descubrió que los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran ahora en su nivel más alto en tres décadas. Mientras tanto, los

comentarios (43)
comentarios cerrados
Henry
Porque cada vez estamos expuestos a mas compuestos quimicos
2    k 60
V.V.V.
#29 V.V.V.
 *
#1 La gente no es consciente de lo que significa comerse anualmente una media de 7 botellas de plástico de 2 litros. Si eres joven y te jodes la salud desde una edad muy temprana, no se puede solucionar fácilmente.
Y después está la industria alimenticia, que vende como alimentos productos que no lo son. Añade a eso los problemas mentales que tienen ahora los jóvenes, la falta de ejercicio físico. Todo esto junto pues hace mella en la gente más joven.

Relacionada: www.mediatize.info/tema/Sanidad/confirman-presencia-restos-sustancias-
1    k 40
Henry
#29 Cuando yo nací no había sitio en la tierra que no estuviera ya contaminado con el ddt y los pcbs, el ddt por suerte se prohibió en los 70' de hay hemos ido creciendo cada vez productos químicos mas complejos y claro esta también los microplasticos
1    k 40
V.V.V.
#34 Ahora nos los comemos, literalmente. Y mejor no nos pongamos a reflexionar sobre la basura que se vende como "comida", que a veces ni las aves, ni los perros que escarban en la basura se lo pueden ni comer.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Ya de paso podrían perder unos minutitos mas y ver que pauta de vacunación COVID tienen, si la tienen completa, que vacunas las inhocularon, etc.

Por aprovechar y ver si hay cierto patrón
3    k 77
Navi
#2 Podrías haber perdido unos minutitos tú y haber leído la noticia, o tan solo la entradilla, que ya valía, pero supongo que tus magufadas pueden más "En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad: un 22% entre 1990 y 2019, según el Financial Times (FT).En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad: un 22% entre 1990 y 2019, según el Financial Times (FT)".
1    k 28
Navi
#3 Disimulad un poco cuando no leáis las noticias, ya he tenido que avisar antes a #2 y me temo que no seréis los únicos "En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad: un 22% entre 1990 y 2019, según el Financial Times (FT).
0    k 19
Raistlin
#5 Leelas tú también y evitarás ridículos:

"El periódico británico analizó datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y descubrió que los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran ahora en su nivel más alto en tres décadas"
2    k 57
Navi
#6 En tres décadas, las que corresponden a las comprendidas entre los años 1990 y 2019 que son los años en los que se ha basado el estudio. Se ve que contar tampoco sabes.
0    k 19
Raistlin
#9 Se encuentran en el nivel más alto en 3 décadas.

Hace 30 años que no se ven esos niveles de cáncer, no que sean datos tomados durante 3 decadas
1    k 40
Navi
#11 "En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad: un 22% entre 1990 y 2019, según el Financial Times (FT). El periódico británico analizó datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y descubrió que los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran ahora en su nivel más alto en tres décadas".
Venga, reconoce de una vez que te has colado.
0    k 19
Raistlin
#12 Aquí te está poniendo lo que se ha hecho:

"El periódico británico analizó datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y descubrió que los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran ahora en su nivel más alto en tres décadas"

Y está es la interpretación (errónea) del juntaletras de turno:

"En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países…
2    k 57
Navi
#14 La noticia dice que han analizado datos desde 1990 hasta 2019, el período de 30 años al que hace referencia, no la edad de los pacientes. Por tanto ninguno de los pacientes analizados puede atribuírsele el cáncer que padece a estar vacunado contra la COVID. ¿Lo entiendes ya, o tienes que seguir con tu magufada?.
0    k 19
Raistlin
#16 Donde dice eso?
1    k 40
Navi
#17 Lo pone en la misma entradilla y te lo he copiado anteriormente.
0    k 19
Raistlin
#18 Donde me lo has copiado?
1    k 40
Navi
#20 Navi
 *
#19 En #5
0    k 19
Raistlin
#20 Pero eso es lo que te estoy explicando que es una interpretación errónea o maliciosa por parte del que lo haya escrito.
2    k 57
Navi
#21 No es ninguna interpretación, se han cogido los datos de pacientes diagnosticados con cáncer entre 1990 y 2019.
0    k 19
Raistlin
#22 Te vuelvo a repetir, y eso donde lo pone? Las palabras textuales
2    k 57
Navi
#24 En lo que te he copiado.
0    k 19
Raistlin
#25 Sabes de sobra que no me gusta perder mi tiempo con gilipollas.

Que pase un buen día.
2    k 57
Navi
#26 No deberías reaccionar así cuando te dejan en evidencia. Ya podrás soltar tu magufada en alguna otra noticia, estoy convencido que lo harás.
0    k 19
Alrojovivo
#5 venga hombre, para una noticia que te lees, no te pongas tan estupenda, cari.
2    k 51
Navi
#8 Tú también ibas a relacionar la noticia con las vacunas, ¿verdad?. Tómate como un favor que te haya impedido hacerlo y haya evitado que quedases en ridículo, más todavía.
0    k 19
function
#2 ¡No mentes a la bicha! Eso nunca se les ocurre.
2    k 57
Bartual
#2 Los chemtrails.
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#36 Ya piensas igual que la que acusó en falso a Errejón. www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2025-09-24/1qrt-elisa-m
1    k 40
function
#37 Hoy la he visto en un clip junto a otro hablando de los chemtrails en un programa de Cuatro. Ya tiene trabajo, por lo visto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#38 Si, tiene la inteligencia de un zapato. ¿Como cree esa que prueban un prototipo de avión comercial o de carga sin usar a personas para simular el peso?
1    k 40
function
#39 Los chemtrails y la geoingeniería son asuntos debatibles, pero la ponen a ella y a un pelele para dejarlos en ridículo, que es de lo que se trata.
0    k 20
Bartual
#37 No, no, tan solo me reia de ti.
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#41 No, te ríes porque tienes la discapacidad intelectual del izquierdista promedio. Seguro que también te pasas el día dando palmas, estilo norcoreano o el chiste de los discapacitados que no sabían dar palmas.
0    k 20
Bartual
#42 Sí.
0    k 10
Raistlin
Por el cambio climático, carne roja, ultraderecha..

Lo que es seguro, es que no es por inyectarse una experimental mierda que se sabía de antemano que podría producir cáncer.
2    k 57
function
#3 Correcto, no es por eso y no se investiga porque es tirar el dinero. Sigamos investigando... ¿Y la carne roja?
2    k 57
GrofTheGuard
por las vacunas y el paracetamol. Se evita tomando la solución mineral milagrosa :troll:
1    k 39
function
#7 ¿Y el horóscopo? Antes de que lo descartes de plano con la superioridad que sólo la ignorancia puede alimentar te diré que hay un signo zodiacal que se llama cáncer.
1    k 39
GrofTheGuard
#23 espera, entonces los millenials mueren de cáncer o mueren los millenials que son cáncer? a ver si lo entendí mal
1    k 39
function
#27 A ver si lo investigan fuerte.
1    k 39
GrofTheGuard
#30 para qué? si ya sabes que es por las vacunas, sobre todo la del covid. Desde turbocánceres a autismo. Pero, de nuevo, no pasa nada porque se cura tomando MMS
1    k 39
function
#31 Lo que Josep Pàmies diga, ea
1    k 39
GrofTheGuard
#32 en nombre de Pàmies, de Hahnemann y Enric Corbera, amén :troll:
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize