entrar registro
Raistlin
Por el cambio climático, carne roja, ultraderecha..

Lo que es seguro, es que no es por inyectarse una experimental mierda que se sabía de antemano que podría producir cáncer.
2    k 57
Navi
#3 Disimulad un poco cuando no leáis las noticias, ya he tenido que avisar antes a #2 y me temo que no seréis los únicos "En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad: un 22% entre 1990 y 2019, según el Financial Times (FT).
0    k 19
Raistlin
#5 Leelas tú también y evitarás ridículos:

"El periódico británico analizó datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y descubrió que los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran ahora en su nivel más alto en tres décadas"
2    k 57
Navi
#6 En tres décadas, las que corresponden a las comprendidas entre los años 1990 y 2019 que son los años en los que se ha basado el estudio. Se ve que contar tampoco sabes.
0    k 19
Raistlin
#9 Se encuentran en el nivel más alto en 3 décadas.

Hace 30 años que no se ven esos niveles de cáncer, no que sean datos tomados durante 3 decadas
1    k 40
Navi
#11 "En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad: un 22% entre 1990 y 2019, según el Financial Times (FT). El periódico británico analizó datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y descubrió que los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran ahora en su nivel más alto en tres décadas".
Venga, reconoce de una vez que te has colado.
0    k 19
Raistlin
#12 Aquí te está poniendo lo que se ha hecho:

"El periódico británico analizó datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y descubrió que los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran ahora en su nivel más alto en tres décadas"

Y está es la interpretación (errónea) del juntaletras de turno:

"En los últimos 30 años, las tasas de cáncer en los países del G20 han aumentado más rápido entre los jóvenes de 25 a 29 años que en cualquier otro grupo de edad"

Lo entiendes ya?

Si los diagnósticos de cáncer para personas de 20 a 34 años en estos países industrializados se encuentran AHORA en su nivel más alto, no hay ninguna horquilla de 30 años, la edad que tengan los pacientes es indiferente
2    k 57
Alrojovivo
#5 venga hombre, para una noticia que te lees, no te pongas tan estupenda, cari.
2    k 51
Navi
#8 Tú también ibas a relacionar la noticia con las vacunas, ¿verdad?. Tómate como un favor que te haya impedido hacerlo y haya evitado que quedases en ridículo, más todavía.
0    k 19
Navi
#20 Navi
 *
#19 En #5
0    k 19
Raistlin
#20 Pero eso es lo que te estoy explicando que es una interpretación errónea o maliciosa por parte del que lo haya escrito.
2    k 57
Navi
#21 No es ninguna interpretación, se han cogido los datos de pacientes diagnosticados con cáncer entre 1990 y 2019.
0    k 19
Raistlin
#22 Te vuelvo a repetir, y eso donde lo pone? Las palabras textuales
2    k 57
Navi
#24 En lo que te he copiado.
0    k 19
function
#3 Correcto, no es por eso y no se investiga porque es tirar el dinero. Sigamos investigando... ¿Y la carne roja?
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize