entrar registro
function
Fundamental el ejercicio físico.
2    k 49
Maño
#1 Voy más allá, ejercicios de fuerza en el gimnasio. No hay color entre los de 50-60 que mueven hierros en plan bien, que otros que no hacen nada o solo salen a correr y a hacer pijadas.
Los primeros están de puta madre y parecen más jóvenes, los segundos están hechos mierda.
3    k 64
function
#3 ¿Qué tipo de ejercicios de fuerza? ¿Levantar pesas?
0    k 20
Maño
#5 Obviamente. Los clásicos, press de banca, sentadillas (en prensa si es mucho peso), peso muerto (con muy buena técnica, ojo), y ejercicios de espalda (dominadas, jalón, remo).
Luego ya tienes las mil variaciones de estos y los ejercicios de brazo.

Yo diría que alguien que es incapaz de hacer una serie de 8 repeticiones con su propio peso en sentadillas, está muy mal físicamente.
En cuanto a tronco superior un hombre debería ser capaz de mover 80kg sin problemas y holgado en banca. Y peso muerto mover su propio peso sin mucho esfuerzo.
Espalda, pues poder hacerse 5 dominadas.
1    k 30
function
#6 {0x1f44d}
1    k 30
Igorymi
#6 #7 yo practico levantamiento de vidrio en barra a diario. 79 hago en Julio sin hacer deporte en mi vida.
1    k 40
Maño
#9 ¿Y en qué condiciones? Mi abuelo no era de gimnasio, pero era un hombre muy activo. Tenía el físico justo para su edad, no movía mucho peso, pero no estaba muy cascao.
Tuvo una caída tonta, una operación y de ahí no se recuperó. No tuvo el físico suficiente para sobreponerse.

En mi gimnasio veo a algún que otro abuelo y la soltura con la que se mueven no la tienen el 95% de los yayos.
1    k 30
Igorymi
#10 bueno, me pillas en un aeropuerto. Me dedico a viajar y explorar las cervezas del mundo, cual inglés desbocado. Me lo paso bastante bien.
0    k 20
function
#9 Suena muy técnico.
0    k 20
--1179--
#1 en efecto

media
2    k 48
function
#4 Casi me caigo de la silla...
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize