#9 ¿Y en qué condiciones? Mi abuelo no era de gimnasio, pero era un hombre muy activo. Tenía el físico justo para su edad, no movía mucho peso, pero no estaba muy cascao.
Tuvo una caída tonta, una operación y de ahí no se recuperó. No tuvo el físico suficiente para sobreponerse.
En mi gimnasio veo a algún que otro abuelo y la soltura con la que se mueven no la tienen el 95% de los yayos.
Tuvo una caída tonta, una operación y de ahí no se recuperó. No tuvo el físico suficiente para sobreponerse.
En mi gimnasio veo a algún que otro abuelo y la soltura con la que se mueven no la tienen el 95% de los yayos.