Amonestan a un pediatra en Bilbao por acompañar a una niña en estado terminal fuera del horario laboral
Indignación en Barakaldo: un pediatra de cuidados paliativos ha sido amonestado por atender fuera de su horario habitual, y haciendo uso de recursos públicos, a una niña de cuatro años, según informa El Correo. Tanto él como varios de sus compañeros acudieron al domicilio de la pequeña durante un mes para poder brindarle una muerte digna. Según ha explicado el pediatra al este diario, un superior lo pidió explicaciones a dos enfermeras de su equipo que acudieron de madrugada a la casa de la niña después de que esta falleciera. Tras preguntar...