entrar registro
Arkham
Por fin consigo leer la noticia en un medio sin muro de pago. Hasta ahora solo tenia el titular repetido en varios medios, y me resultaba muy chocante.

Pero ahora leido entero tiene su logica:
- El medico y las enfermeras no solo acompañaban a la niña fuera de su horario laboral, si no que al parecer realizaban cuidados medicos. Efectivamente, en caso de algun problema medico legal, no estarian cubiertos por el seguro del hospital.
- parece ser que utilizaban recursos del hospital (se entiende que probablemente algun coche y la medicación y material medico, lo cual nos remite de nuevo al punto anterior.

Tampoco he conseguido averiguar en qué consiste la sancion, o si solo ha sido un reproche verbal.
entiendo que este equipo se queja de que necesitan mas recursos y eprsonal para poder tener gente de guardia 24h. Ojalá, pero tambien tienen que entender que tener un equipo de guardia 24h cuesta mas o menos el triple en personal (y dinero) que un horario laboral standard. Cada uno defiende lo suyo, y hacen bien, pero eso no los convierte en prioritarios o esenciales desde un punto de vista presupuestario.
1    k 12
qoipwerupoiquer
#5 gracias por leerte la noticia con interés y resumirlo para los demás
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize