Aquí en Bilbao, llegado el verano, se ponen a tocar sus instrumentos musicales y vender los CDs de sus grupos y he llegado a ver algunos que se vestían como apaches, sioux o similares (cosa que esas vestimentas no se daban en hispanoamerica)
No hablo de trajes de aspecto prehispanico, sino trajes como puedes ver en películas de indios y vaqueros.
Cuando al facherio les tocan a su diosa loca siempre hay racismo,malas artes o falsedades.
Dos cómicos haciendo un sketch de parodia pura y dura bastante bueno, ahora llegaran los ahogadocritianos y los denunciaran.
0k 20
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.