entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Al menos esos tiraflechas estan bien hechos.

Aquí en Bilbao, llegado el verano, se ponen a tocar sus instrumentos musicales y vender los CDs de sus grupos y he llegado a ver algunos que se vestían como apaches, sioux o similares (cosa que esas vestimentas no se daban en hispanoamerica)

No hablo de trajes de aspecto prehispanico, sino trajes como puedes ver en películas de indios y vaqueros.
1    k 40
function
#2 Lamentable.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize