entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Raistlin
#0 Por una vez que te encajaría la noticia en "humor político"..
0    k 17
ElPuya
#2 Gracias por su comentario. Como le dije en uno anterior, publicaré todo en Puyazos para que nadie se confunda o se indigne.
Sólo son memes sin mayor trascendencia.
2    k 56
Raistlin
#4 Ok, pero que vamos, tú pública lo que quieras y donde quieras
0    k 17
ElPuya
#7 Ya, pero acepto consejos y sugerencias y, al existir la opción de un tema "propio", me he decantado por ello.
1    k 36
usuario_610
Vaya turra están soltando los medios todo el rato con lo "mal" que lo está pasando la PSOE.

Con el PP, a nadie se le ocurrió decir: "Oh Rajoy, qué decepción lo de Bárcenas"
Y cuando Aguirre tuvo que dimitir por su corrupción, tampoco hubo ningún medio lamentándose: “ohhh Qué pena Aguirre, lo que le ha tocado vivir y lo está pasando fatal”.

Ni con Ayuso, nadie señala lo "afectada que está"

Se nota que los medios están todos comprados. Da auténtico asco ver cómo sueltan la propaganda

#pedrosanchezdimisionya
0    k 20
usuario_610
#3 ...
1    k 37
ElPuya
#1 Gracias por su comentario.
No estoy pagado por nadie, pero aprovecho la ocasión para informar que mi I.A. es mercenaria.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
Una pinta artificial dado que fue maquillado para parecer demacrado y como dijo alguno ya aquí, el traje seguro que le pusieron uno 2 o 3 tallas más grande.

Ahora para mas teatro, se "recluye" para "meditar", vamos, para huir de los medios y nos escribirá otra carta lacrimógena.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize