#2 Gracias por su comentario. Como le dije en uno anterior, publicaré todo en Puyazos para que nadie se confunda o se indigne.
Sólo son memes sin mayor trascendencia.
Vaya turra están soltando los medios todo el rato con lo "mal" que lo está pasando la PSOE.
Con el PP, a nadie se le ocurrió decir: "Oh Rajoy, qué decepción lo de Bárcenas"
Y cuando Aguirre tuvo que dimitir por su corrupción, tampoco hubo ningún medio lamentándose: “ohhh Qué pena Aguirre, lo que le ha tocado vivir y lo está pasando fatal”.
Ni con Ayuso, nadie señala lo "afectada que está"
Se nota que los medios están todos comprados. Da auténtico asco ver cómo sueltan la propaganda
Una pinta artificial dado que fue maquillado para parecer demacrado y como dijo alguno ya aquí, el traje seguro que le pusieron uno 2 o 3 tallas más grande.
Ahora para mas teatro, se "recluye" para "meditar", vamos, para huir de los medios y nos escribirá otra carta lacrimógena.
2k 60
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.