entrar registro
comentarios (8)
  1. usuario_610
    #3 ...
    1    k 37
  2. Raistlin
    #0 Por una vez que te encajaría la noticia en "humor político"..
    0    k 17
  3. usuario_610
    Vaya turra están soltando los medios todo el rato con lo "mal" que lo está pasando la PSOE.

    Con el PP, a nadie se le ocurrió decir: "Oh Rajoy, qué decepción lo de Bárcenas"
    Y cuando Aguirre tuvo que dimitir por su corrupción, tampoco hubo ningún medio lamentándose: “ohhh Qué pena Aguirre, lo que le ha tocado vivir y lo está pasando fatal”.

    Ni con Ayuso, nadie señala lo "afectada que está"

    Se nota que los medios están todos comprados. Da auténtico asco ver cómo sueltan la propaganda

    #pedrosanchezdimisionya
    0    k 20
  4. ElPuya
    #2 Gracias por su comentario. Como le dije en uno anterior, publicaré todo en Puyazos para que nadie se confunda o se indigne.
    Sólo son memes sin mayor trascendencia.
    2    k 56
  5. ElPuya
    #1 Gracias por su comentario.
    No estoy pagado por nadie, pero aprovecho la ocasión para informar que mi I.A. es mercenaria.
    0    k 19
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Una pinta artificial dado que fue maquillado para parecer demacrado y como dijo alguno ya aquí, el traje seguro que le pusieron uno 2 o 3 tallas más grande.

    Ahora para mas teatro, se "recluye" para "meditar", vamos, para huir de los medios y nos escribirá otra carta lacrimógena.
    2    k 60
  7. Raistlin
    #4 Ok, pero que vamos, tú pública lo que quieras y donde quieras
    0    k 17
  8. ElPuya
    #7 Ya, pero acepto consejos y sugerencias y, al existir la opción de un tema "propio", me he decantado por ello.
    1    k 36
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize