entrar registro
usuario_610
Vaya turra están soltando los medios todo el rato con lo "mal" que lo está pasando la PSOE.

Con el PP, a nadie se le ocurrió decir: "Oh Rajoy, qué decepción lo de Bárcenas"
Y cuando Aguirre tuvo que dimitir por su corrupción, tampoco hubo ningún medio lamentándose: “ohhh Qué pena Aguirre, lo que le ha tocado vivir y lo está pasando fatal”.

Ni con Ayuso, nadie señala lo "afectada que está"

Se nota que los medios están todos comprados. Da auténtico asco ver cómo sueltan la propaganda

#pedrosanchezdimisionya
0    k 20
usuario_610
#3 ...
1    k 37
ElPuya
#1 Gracias por su comentario.
No estoy pagado por nadie, pero aprovecho la ocasión para informar que mi I.A. es mercenaria.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize