entrar registro
comentarios (28)
comentarios cerrados
usuario_610
España es una dictadura
4    k 83
Bartual
#1 Si una dictadura tiene consenso, ¿como se llama?
1    k 32
usuario_610
#7 pues dictadura, en Venezuela tiene consenso, en Cuba tiene consenso.
0    k 20
--1179--
#8 a ver si es que son democracias entonces ...
0    k 20
usuario_610
#11 si, eso dice Aina Vidal de Podemos. Por cierto @roundpixel tienes frescas noticias de MileiArgentina
0    k 20
--1179--
#12 espera un rato que luego te las desmonto, estoy desayunando
0    k 20
usuario_610
#14 xD xD
1    k 40
Bartual
#8 Dejas ver el catálogo con el que trabajas xD
0    k 12
qoipwerupoiquer
#1 a los de derechas nos encanta tener una dictadura! por fin un gobierno como Dios manda!

Viva el presidísimo Pedro Sánchez, por la gloria de Felipe IV, Rey por la gloria de Franco
0    k 6
Siyo
Venezuspaña.

Corruptos!!!!
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
Ahora será peor para ellos :troll:
La hipocresía de la izquierda española:

media
6    k 112
--1179--
#4 --1179--
 *
Es una democracia, han votado y te han mandado a tomar por culo, asúmelo
2    k 41
usuario_610
#4 si pudieran le mataban, que ya tienen experiencia en crímenes de estado. Lo bueno de eso es que la izquierda se está retratando. ¡Aguanta pedro! Que solo os van a quedar como votantes: inmigrantes, desgraciados, ladrones, mafiosos totalitarios y mala gente en general.
1    k 40
Bartual
#5 Peor. Le mataban ahorcandolo con sus propias tripas y ademas cocian su sangre y se la comian con cebolla y oregano.
1    k 32
--1179--
#6 y con unos niños tiernos de guarnición
0    k 20
helisan
#5 oiga que hay inmigrantes buenos, como los venezolanos opulentos del barrio de Salamanca {0x1f495}
0    k 17
omoloc
#4 Las democracias no funcionan así. No puedes votar tampoco si puedes exterminar a una parte de la población. Hay unos valores básicos (derechos) que no están a expensas de lo que vote la mayoría.

Pero vamos, es que que voten representantes tampoco es democracia.
2    k 44
--1179--
#18 esa ironía .... lo que tampoco es democracia es el acoso por motivos ideológicos de la oposición empleando mercenarios en prensa y en judicatura, la fabricación de mentiras y su difusión masiva por el control férreo de los medios de comunicación, cosas que pervierten la esencia de una supuesta democracia. A jugar sucio podemos jugar todos.
0    k 20
omoloc
#19 Y a eso juegan todos. Al menos Vito Quiles pertenece a un medio privado, que hay unos cuantos haciendo de mamporreros desde medios públicos.

Pero, insisto, no hay nada que pervertir. No estamos en una democracia. El poder aquí lo tienen los políticos, no los ciudadanos.
0    k 19
Raistlin
Volverán las preguntas de "ya ha comido hoy?" al gobierno más corrupto de la historia, por parte de sus prostitutas.
1    k 39
jamelgo
Y este es el drama de la generación Z: "ay me oprimes si no me dejas hacer el imbécil en cualquier parte para que lo vean mis seguidores en Tiktok"
1    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
Lo gracioso es que cuando dentro de poco las tornas den la vuelta, la izquierda llorara muy fuerte.

Eso si, van a ser unas risas.
2    k 45
jamelgo
#23 jamelgo
 *
#17 la izquierda lleva décadas llevando payasos al congreso (Wyoming, CQC,...) y no he escuchado ni un solo lloro porque no les dejaran entrar a hacer el payaso a las ruedas de prensa serias
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#21 Y lo que dice, no esta completo. Dado que para emigrar a Alemania, exigían también cierta ropa y cantidades de esta. El corte inglés se hizo de oro con sus "kits de emigrante" para casos como este. Exigían lo típico, ropa de abrigo, X mudas de calzoncillos, calcetines, un chaquetón, etc. Tampoco dice que si te pillaban, te daban unos buenos "abrazos" y te mandaban a tu país. Aunque había gente que tenia suerte y no la pillaban antes de regularse.

#23 por que son lo que tu dices, PAYASOS que no son ni periodistas (como no lo es tampoco Ignacio Escolar)
0    k 20
jamelgo
#26 como tampoco lo es Vito Quiles, no solo porque se puede tener el título y no ejercer como periodista sino como PAYASO, sino porque también la Complutense ha desmentido que acabara los estudios.
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#27 Algo que también se ha desmentido.
0    k 20
Roboto7826
Tenía que acabar xD Pero fue divertido mientras duró y les sacó los colores a muchos.

Por cierto, qué será lo siguiente? Prohibir Grok?
x.com/Jaen_Mashiaj_/status/1942572644705914995
0    k 9
Maño
Las "democracias" también censuran. Que se pueda votar no quiere decir que no se censure.
Intenta negar el holocausto judío, decir que un tío con falda no es una mujer, que el islam es un cáncer... Y verás qué rápido tienes a algún gilipollas denunciándote y comiéndote una multa en base a alguna ley estúpida y ambigua.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize