#4 si pudieran le mataban, que ya tienen experiencia en crímenes de estado. Lo bueno de eso es que la izquierda se está retratando. ¡Aguanta pedro! Que solo os van a quedar como votantes: inmigrantes, desgraciados, ladrones, mafiosos totalitarios y mala gente en general.