entrar registro
qoipwerupoiquer
#1 a los de derechas nos encanta tener una dictadura! por fin un gobierno como Dios manda!

Viva el presidísimo Pedro Sánchez, por la gloria de Felipe IV, Rey por la gloria de Franco
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize