entrar registro
5

El penoso circo mediático sobre Noelia Castillo - Olmos y Arranz | Lo Más Odiado

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

¿Es la mala suerte una distribución injusta de la vida o un fallo del sistema? En este episodio de Lo Más Odiado, Olmos y Arranz se alejan de la comedia para analizar temas que "no dan para muchos chistes" pero que son necesarios. ¿Por qué nos da miedo decir que una película premiada es mala? Alberto no se corta y analiza la última película de Almodóvar. Desde los fallos de guion y diálogos poco naturales hasta la "burbuja" en la que parecen vivir sus personajes, desgranamos por qué el prestigio no siempre equivale a calidad.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Llevo la mitad y lo estoy gozando como un enano, por la forma sosegada de la charla y, no sé, el rollo que se traen. Sobre la última de Almodóvar, Carlos Boyero le ha dado un cero*, por cierto. O es una película genial y pocos la han sabido entender o es un truño impresionante, no puedo opinar porque no la he visto.

* Vi un extracto del crítico en la SER, aquí está su artículo en El País: elpais.com/cultura/cine/2026-03-22/amarga-navidad-hasta-los-sentimient (visible con el modo lectura activado).
1    k 39
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 Es un truño fijo.Almodocar tuvo una época buena, pero ahora está gagá y nadie aguanta sus rosarios moralistas.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize