Llevo la mitad y lo estoy gozando como un enano, por la forma sosegada de la charla y, no sé, el rollo que se traen. Sobre la última de Almodóvar, Carlos Boyero le ha dado un cero*, por cierto. O es una película genial y pocos la han sabido entender o es un truño impresionante, no puedo opinar porque no la he visto.
*
* Vi un extracto del crítico en la SER, aquí está su artículo en El País: elpais.com/cultura/cine/2026-03-22/amarga-navidad-hasta-los-sentimient (visible con el modo lectura activado).
*