entrar registro
inconformistadesdeel67
#1 Evidentemente no has leído el artículo, por tanto no has entendido de qué va.

No, el artículo no dice en ningún momento que ser pobre sea bueno. Tampoco entiendo muy bien tu comentario, siendo de derechas, ya que la derecha facilita la existencia de gente pobre.
1    k 40
GrofTheGuard
#2 si es que el que es pobre es porque quiere. Es todo mindset. Vas por ahí, miras y panza, miras para otro lado y mileurista. Pffff, todo plebeyos

:troll:
4    k 93
function
#3 Ha hablado el GYMBRO.
1    k 40
GrofTheGuard
#5 le di todo mi dinero a llados para que hackera mi cabeza.Ahora siempre me veo ganando. Masivo, bro :troll:
2    k 60
function
#9 ¿Y te levantas en 5 horas a hacer burpis? Faaaak!
1    k 40
GrofTheGuard
#24 ahora 100% serio: si estoy despierto a las 5 es por trasnochar xD
2    k 60
function
#26 ¿Cómo? Desde luego, eres la vergüenza de Llados... Y seguro que te metes unas hamburguesas entre pecho y espalda que asustan.
1    k 40
Igorymi
#2 vaya, yo que creía que eran las paguitas de los progres
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Todo el mundo quiere las paguitas de los progres, por eso la gente dejan sus trabajos para cobrarlas. xD :_)
1    k 40
Igorymi
#7 si, desgraciadamente es así. Prefieren ser pobres y no trabajar. Así se mantiene el voto cautivo. Dame pan y dime tonto
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 Menuda idioted, pues ya sabes, dile a tu gente que dejen sus trabajos y pidan una paguita. El seso absorbido por la propaganda tenéis, nadie prefiere una paguita antes que un trabajo digno.
1    k 40
Igorymi
#10 y lo dirás en serio. Hay mas gente cobrando que trabajando por lo mismo
1    k 40
inconformistadesdeel67
#11 xD ¡Madre mía, cómo tienes la olla! Para nada, no es cierto en absoluto. :palm:
1    k 40
GrofTheGuard
#10 falso, hay estudios de Libertad Digital y Libre Mercado que demuestran que la gente de izquierdas prefiere paguitas :troll:
2    k 60
usuarionombre
#8 efectivamente. Es es problema de los subsidios populistas. Estos subsidiarios tendrán hijos subsidiarios. Votar a un partido político no populista o neoliberal-de derechas pone en riesgo su modo de vida, pues la derecha piensa que las paguitas son solo para la élite, porque si no, la plebe no querría matarse trabajando para servirles con la espada de Damocles de la exclusión social y la pobreza
1    k 27
usuarionombre
#7 paguitas de los progres? las paguitas son un invento para reyes
0    k 7
inconformistadesdeel67
#32 Era un comentario irónico.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize