#1 Evidentemente no has leído el artículo, por tanto no has entendido de qué va.
No, el artículo no dice en ningún momento que ser pobre sea bueno. Tampoco entiendo muy bien tu comentario, siendo de derechas, ya que la derecha facilita la existencia de gente pobre.
#8 Menuda idioted, pues ya sabes, dile a tu gente que dejen sus trabajos y pidan una paguita. El seso absorbido por la propaganda tenéis, nadie prefiere una paguita antes que un trabajo digno.
#8 efectivamente. Es es problema de los subsidios populistas. Estos subsidiarios tendrán hijos subsidiarios. Votar a un partido político no populista o neoliberal-de derechas pone en riesgo su modo de vida, pues la derecha piensa que las paguitas son solo para la élite, porque si no, la plebe no querría matarse trabajando para servirles con la espada de Damocles de la exclusión social y la pobreza
No, el artículo no dice en ningún momento que ser pobre sea bueno. Tampoco entiendo muy bien tu comentario, siendo de derechas, ya que la derecha facilita la existencia de gente pobre.
*
*