#8 Menuda idioted, pues ya sabes, dile a tu gente que dejen sus trabajos y pidan una paguita. El seso absorbido por la propaganda tenéis, nadie prefiere una paguita antes que un trabajo digno.
#13 Son datos oficiales del SEPE, que en Laboro hemos totalizado anualmente y los resultados de 2024 son más que esclarecedores. En 2024 hubo un total de 21.570.871 beneficiarios de “paguitas”, de los que 2.574.284 fueron extranjeros.
"[...] la derecha facilita la existencia de gente pobre."
En Andalucía debió gobernar entonces la derecha, ya que los dejó pobres tanto económica como intelectualmente.
#14 Discutir con el Lorangután no reporta beneficio alguno, salvo que optes por el lado oscuro para echarte unas risas. Google es tu amigo.
#13
El dinero público paga el "sueldo" de 20 millones de españoles, 5 millones más que el sector privado.
Es cierto que hay que quitar 9 millones de pensionistas jubilados y 4 millones de funcionarios. El resto, son paguitas
#16 No tengo ganas, ni tiempo, de explicarte por qué lo que dices es una gilipollez.
Cobrar un mes un subsidio de desempleo, por ejemplo, o dos meses, o tres, o los que sean que alguien tenga derecho a cobrar, u otro tipo de ayuda, no significa que lo esté cobrando de por vida. Ninguna persona normal va a preferir ninguna paga que tenga derecho a cobrar, antes que el sueldo que pueda percibir por un trabajo digno.
#17 Si sumamos todos los grupos que viven total o parcialmente de rentas públicas —pensionistas (9,4 millones), empleados públicos (3 millones), parados (2,61 millones) e IMV (2,36 millones)— España alcanza los 17,4 millones de dependientes, cerca del 35% de la población. Con 21,8 millones de cotizantes, el país funciona con un ratio inquietante: solo 1,25 trabajadores por cada persona sostenida por el Estado. www.libertaddigital.com/libremercado/2025-11-27/la-espana-de-las-pagui de tantos artículos, aunque si lo preguntas a Google, la IA da las mismas cifras
Comprendes?
"[...] la derecha facilita la existencia de gente pobre."
En Andalucía debió gobernar entonces la derecha, ya que los dejó pobres tanto económica como intelectualmente.
#14 Discutir con el Lorangután no reporta beneficio alguno, salvo que optes por el lado oscuro para echarte unas risas. Google es tu amigo.
El dinero público paga el "sueldo" de 20 millones de españoles, 5 millones más que el sector privado.
Es cierto que hay que quitar 9 millones de pensionistas jubilados y 4 millones de funcionarios. El resto, son paguitas
Cobrar un mes un subsidio de desempleo, por ejemplo, o dos meses, o tres, o los que sean que alguien tenga derecho a cobrar, u otro tipo de ayuda, no significa que lo esté cobrando de por vida. Ninguna persona normal va a preferir ninguna paga que tenga derecho a cobrar, antes que el sueldo que pueda percibir por un trabajo digno.
*
www.libertaddigital.com/libremercado/2025-11-27/la-espana-de-las-pagui de tantos artículos, aunque si lo preguntas a Google, la IA da las mismas cifras