entrar registro
comentarios (35)
comentarios cerrados
Igorymi
Claroooo, ser pobre es buenísimo :shit:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Evidentemente no has leído el artículo, por tanto no has entendido de qué va.

No, el artículo no dice en ningún momento que ser pobre sea bueno. Tampoco entiendo muy bien tu comentario, siendo de derechas, ya que la derecha facilita la existencia de gente pobre.
1    k 40
GrofTheGuard
#2 si es que el que es pobre es porque quiere. Es todo mindset. Vas por ahí, miras y panza, miras para otro lado y mileurista. Pffff, todo plebeyos

:troll:
4    k 93
function
#3 Ha hablado el GYMBRO.
1    k 40
GrofTheGuard
#5 le di todo mi dinero a llados para que hackera mi cabeza.Ahora siempre me veo ganando. Masivo, bro :troll:
2    k 60
function
#9 ¿Y te levantas en 5 horas a hacer burpis? Faaaak!
1    k 40
GrofTheGuard
#24 ahora 100% serio: si estoy despierto a las 5 es por trasnochar xD
2    k 60
function
#26 ¿Cómo? Desde luego, eres la vergüenza de Llados... Y seguro que te metes unas hamburguesas entre pecho y espalda que asustan.
1    k 40
GrofTheGuard
#27 que asustan no. MASIVAS, bro, MASIVAS! xD
2    k 60
function
#28 Joder, ya hablo como el puto Goly.
1    k 40
Igorymi
#2 vaya, yo que creía que eran las paguitas de los progres
1    k 40
inconformistadesdeel67
#6 Todo el mundo quiere las paguitas de los progres, por eso la gente dejan sus trabajos para cobrarlas. xD :_)
1    k 40
Igorymi
#7 si, desgraciadamente es así. Prefieren ser pobres y no trabajar. Así se mantiene el voto cautivo. Dame pan y dime tonto
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 Menuda idioted, pues ya sabes, dile a tu gente que dejen sus trabajos y pidan una paguita. El seso absorbido por la propaganda tenéis, nadie prefiere una paguita antes que un trabajo digno.
1    k 40
Igorymi
#10 y lo dirás en serio. Hay mas gente cobrando que trabajando por lo mismo
1    k 40
inconformistadesdeel67
#11 xD ¡Madre mía, cómo tienes la olla! Para nada, no es cierto en absoluto. :palm:
1    k 40
Igorymi
#13 Son datos oficiales del SEPE, que en Laboro hemos totalizado anualmente y los resultados de 2024 son más que esclarecedores. En 2024 hubo un total de 21.570.871 beneficiarios de “paguitas”, de los que 2.574.284 fueron extranjeros.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#14 xD Sí, seguro que sí. Venga, anda, ve con el cuento a otro.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 2030: No tendrás nada y serás feliz.

Comprendes?

"[...] la derecha facilita la existencia de gente pobre."
En Andalucía debió gobernar entonces la derecha, ya que los dejó pobres tanto económica como intelectualmente.

#14 Discutir con el Lorangután no reporta beneficio alguno, salvo que optes por el lado oscuro para echarte unas risas. Google es tu amigo.
0    k 20
Igorymi
#13
El dinero público paga el "sueldo" de 20 millones de españoles, 5 millones más que el sector privado.
Es cierto que hay que quitar 9 millones de pensionistas jubilados y 4 millones de funcionarios. El resto, son paguitas
1    k 40
inconformistadesdeel67
#16 No tengo ganas, ni tiempo, de explicarte por qué lo que dices es una gilipollez.

Cobrar un mes un subsidio de desempleo, por ejemplo, o dos meses, o tres, o los que sean que alguien tenga derecho a cobrar, u otro tipo de ayuda, no significa que lo esté cobrando de por vida. Ninguna persona normal va a preferir ninguna paga que tenga derecho a cobrar, antes que el sueldo que pueda percibir por un trabajo digno.
1    k 40
Igorymi
#18 Igorymi
 *
#17 Si sumamos todos los grupos que viven total o parcialmente de rentas públicas —pensionistas (9,4 millones), empleados públicos (3 millones), parados (2,61 millones) e IMV (2,36 millones)— España alcanza los 17,4 millones de dependientes, cerca del 35% de la población. Con 21,8 millones de cotizantes, el país funciona con un ratio inquietante: solo 1,25 trabajadores por cada persona sostenida por el Estado.
www.libertaddigital.com/libremercado/2025-11-27/la-espana-de-las-pagui de tantos artículos, aunque si lo preguntas a Google, la IA da las mismas cifras
1    k 40
inconformistadesdeel67
#18 Tío, que no me metas más datos falsos de tus fuentes confiables. xD
1    k 40
Igorymi
#19 pregunta a Google, es que la IA no se puede compartir, pero haz la prueba
1    k 40
inconformistadesdeel67
#20 No te enteras, ¿verdad? Que no tengo que buscar nada, es una completa idioted lo que dices, ¿acaso piensas que no estoy al tanto de los datos reales? Lo estoy.
1    k 40
Igorymi
#21 no lo parece. Porque crees que se dice que hay 1,3 cotizantes por cada persona que cobra del estado? En serio no sabes ese dato? Lo dicen los organismos oficiales, cualquiera que consultes. Si somos 50 millones, echa la cuenta
1    k 40
inconformistadesdeel67
#22 Vale, quieres seguir intentando tomarme el pelo. El problema es que el pelo te lo toman a tí, y a mí no me lo van a tomar por mediación de tí. Repito, estoy al tanto de la realidad, quédate tú con tu falsedad.
1    k 40
function
#20 En ChatGPT puedes compartir la conversación, te da una URL.
0    k 20
usuarionombre
#18 se te olvidó añadir a la familia real, que se lleva un gran porcentaje de las paguitas
1    k 27
GrofTheGuard
#10 falso, hay estudios de Libertad Digital y Libre Mercado que demuestran que la gente de izquierdas prefiere paguitas :troll:
2    k 60
usuarionombre
#8 efectivamente. Es es problema de los subsidios populistas. Estos subsidiarios tendrán hijos subsidiarios. Votar a un partido político no populista o neoliberal-de derechas pone en riesgo su modo de vida, pues la derecha piensa que las paguitas son solo para la élite, porque si no, la plebe no querría matarse trabajando para servirles con la espada de Damocles de la exclusión social y la pobreza
1    k 27
usuarionombre
#7 paguitas de los progres? las paguitas son un invento para reyes
0    k 7
inconformistadesdeel67
#32 Era un comentario irónico.
0    k 20
function
#1 Estaremos de acuerdo que lo peor es ser pobre de espíritu.
0    k 20
Roboto
#31 Roboto
 *
Pobreza es vender tu tiempo a cambio de dinero. Llegar a casa, después de una larga jornada de trabajo, y no recordar nada de lo que has hecho porque, simplemente, no hay nada que recordar. Eso es pobreza.

Y hay muchos pobres con un buen sueldo trabajando para grandes empresas.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize