entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
Parece buen acuerdo,al menos mejor de lo que había. Pero:
GIBRALTAR ESPAÑOL YA!!
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Si ya con verja ya hay acelerones para pasar con mercancia ilegal del peñón a territorio español, sin controles...
2    k 48
Tiburcio
Si, si son tan amigos que lo devuelvan, que malo es Putin.
1    k 40
Juan_Nervion
Gibraltar es inglés y lo seguiría siendo por los siglos de los siglos, como quieren los gibraltareños.

Mejor sería anexionarles Cadiz, a ver si empieza a haber alli ley y orden.
0    k 18
RussellLittle
Sigue siendo una colonia en territorio europeo y en pleno siglo XXI. Está bien cualquier avance que vaya en el sentido de la descolonización y la devolución de los terrenos robados y las aguas territoriales usurpadas a España. Pero habrá que ver el texto que se redacte y sobre todo quién lo hace.
1    k 31
josdete
Pero las tierras de expansión que están creando en aguas españolas que pasa con ellas.
1    k 40
BLUESS
#6 con patatas...nos las comemos.
0    k 20
CondeMor
#8 CondeMor
 *
¿Qué podría salir mal respecto a no poner fronteras con un paraíso fiscal, con más "empresas" que habitantes, nido de contrabando, base militar colonial...?

Así los Ábalos del PSOE, que hay muchos, entran y salen más cómodamente a hacer gestiones con sus cuentas, y ya sin el peligro de que los registren siquiera, y tengan que pasar un mal rato.

Y si hay que reparar un submarino nuclear o similar, no tienes pegas con los recambios y demás.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize