¿Qué podría salir mal respecto a no poner fronteras con un paraíso fiscal, con más "empresas" que habitantes, nido de contrabando, base militar colonial...?
Así los Ábalos del PSOE, que hay muchos, entran y salen más cómodamente a hacer gestiones con sus cuentas, y ya sin el peligro de que los registren siquiera, y tengan que pasar un mal rato.
Y si hay que reparar un submarino nuclear o similar, no tienes pegas con los recambios y demás.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Así los Ábalos del PSOE, que hay muchos, entran y salen más cómodamente a hacer gestiones con sus cuentas, y ya sin el peligro de que los registren siquiera, y tengan que pasar un mal rato.
Y si hay que reparar un submarino nuclear o similar, no tienes pegas con los recambios y demás.