entrar registro
Juan_Nervion
Gibraltar es inglés y lo seguiría siendo por los siglos de los siglos, como quieren los gibraltareños.

Mejor sería anexionarles Cadiz, a ver si empieza a haber alli ley y orden.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize