entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
function
Cuando habla de derechos se olvida de los de los españoles. En fin, nos vamos al guano. Vienen dos años de más decadencia, colapso, delincuencia, inflación, etc.
2    k 56
Putero
#1 Que va hombre, Rosa Diez las espera con los brazos abiertos en la irrelevancia política. Salvo las charos que viven de tus impuestos gracias a ellas, nadie es tan rematadamente subnormal como para votar a esta panda de chifladas.

Eso si, que se vayan a la puta mierda ya, que el daño que han hecho a nuestra democracia estas putas nazis va a ser irremediable.
1    k 38
--2662--
Me encanta Ion, cuanta razón tiene. Se consiguió el sufragio de la mujer y ahora ha que acabar con sufragio censitario racista. Derechos para todes y los machirulos que se jodan.
1    k 31
function
#2 Si te gusta vivir entre africanos, oye, vete a África. No conviertas esto en lo que no es.
2    k 58
Deacon
#2 Debes de ser un troll, porque si en verdad eres así de retrasado házmelo mirar
1    k 27
--2662--
#6 Límpiate la mierda de la boca antes de hablarme fascista.
0    k 11
function
#7 Reportada por insultar.
0    k 20
--2662--
#20 Que machito! que respondiese al insulto de tu amigo no te importó.
0    k 8
function
#22 Es que acertó bastante, qué quieres que te diga. Tú misme puedes reportar su comentario.
0    k 20
--2662--
#23 Pacto de caballeros, veo que os definí muy bien.
1    k 28
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Seguramente dado tu bajo indice neuronal, eres la maltratada pero contenta.

Quédate en Renegados, antes de que te hagas daño.
1    k 39
function
#6 No seas tan dura con la tipa, igual aún no ha madurado.
0    k 20
Raistlin
Y de Iranís que son asesinadas porque quieren quitarse el puto velo.

Pero como paga Irán, os la trae al pairo
3    k 76
RussellLittle
#3 ¿Cuándo dices que te personas tú en Teherán a defender a las iraníes?
1    k 32
Raistlin
#9 Cuando tenga el armamento necesario que me permita exterminar a esos follacabras.

Mientras tanto, no me verás reirles las gracias como hacen en Podemos
1    k 38
RussellLittle
#10 No le concedes a los demás el mismo requisito para exigirles que vayan allí a defenderlas. Cómo se llama eso de pedir a los demás lo que uno no está dispuesto a dar.
1    k 32
Raistlin
#11 Yo no voy de feminista, ni de defender a las mujeres como si lo hace esa hipócrita escoria.

Y no se les pide que vayan a ningún lado, solamente que les digan a los Ayatolás y al resto de moromierdas, que se metan el hiyad por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres y del resto, de vestir con lo que les dé la puta gana
1    k 39
RussellLittle
#12 Por eso mismo, porque no vas de feminista, puedes ir allí a decirles moromierdas follacabras, metéos el hiyab por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres sin que te tachen de charo feminista. Sólo vas a defender los derechos de las mujeres, pero sin feminismo, para diferenciarte de las feministas que reclaman desde aquí esos derechos, pero no van allí.
1    k 32
Raistlin
#13 Yo defiendo los derechos de todos, independientemente del sexo

Cosa que no hace la basura feminista, ni mucho menos esos parasitos
1    k 39
RussellLittle
#14 El hecho de llamar basura feminista a alguien ya demuestra cómo defiendes los derechos de todos. Menos los de algunos.
1    k 32
Raistlin
#15 Exacto. El hecho de llamar basura feminista ya demuestra que defiendo los derechos de todos, independientemente de su raza o sexo

Algo de lo que no puede presumir un progre.
1    k 39
RussellLittle
#16 Es como los toreros cuando dicen que hacen homenajes al toro.
1    k 32
Raistlin
#17 O cuando las feministas dicen que buscan la igualdad..
1    k 39
Tiburcio
Amiga de la tarada de Podemos , la que pide el reemplazo. Vaya cuadrilla y hablan de odio! Manda huevos!
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize