#10 No le concedes a los demás el mismo requisito para exigirles que vayan allí a defenderlas. Cómo se llama eso de pedir a los demás lo que uno no está dispuesto a dar.
#11 Yo no voy de feminista, ni de defender a las mujeres como si lo hace esa hipócrita escoria.
Y no se les pide que vayan a ningún lado, solamente que les digan a los Ayatolás y al resto de moromierdas, que se metan el hiyad por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres y del resto, de vestir con lo que les dé la puta gana
#12 Por eso mismo, porque no vas de feminista, puedes ir allí a decirles moromierdas follacabras, metéos el hiyab por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres sin que te tachen de charo feminista. Sólo vas a defender los derechos de las mujeres, pero sin feminismo, para diferenciarte de las feministas que reclaman desde aquí esos derechos, pero no van allí.
Pero como paga Irán, os la trae al pairo
Mientras tanto, no me verás reirles las gracias como hacen en Podemos
Y no se les pide que vayan a ningún lado, solamente que les digan a los Ayatolás y al resto de moromierdas, que se metan el hiyad por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres y del resto, de vestir con lo que les dé la puta gana
Cosa que no hace la basura feminista, ni mucho menos esos parasitos