#12 Por eso mismo, porque no vas de feminista, puedes ir allí a decirles moromierdas follacabras, metéos el hiyab por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres sin que te tachen de charo feminista. Sólo vas a defender los derechos de las mujeres, pero sin feminismo, para diferenciarte de las feministas que reclaman desde aquí esos derechos, pero no van allí.
Cosa que no hace la basura feminista, ni mucho menos esos parasitos
*
Algo de lo que no puede presumir un progre.