#11 Yo no voy de feminista, ni de defender a las mujeres como si lo hace esa hipócrita escoria.
Y no se les pide que vayan a ningún lado, solamente que les digan a los Ayatolás y al resto de moromierdas, que se metan el hiyad por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres y del resto, de vestir con lo que les dé la puta gana
#12 Por eso mismo, porque no vas de feminista, puedes ir allí a decirles moromierdas follacabras, metéos el hiyab por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres sin que te tachen de charo feminista. Sólo vas a defender los derechos de las mujeres, pero sin feminismo, para diferenciarte de las feministas que reclaman desde aquí esos derechos, pero no van allí.
Y no se les pide que vayan a ningún lado, solamente que les digan a los Ayatolás y al resto de moromierdas, que se metan el hiyad por el orto, que va en contra de los derechos de las mujeres y del resto, de vestir con lo que les dé la puta gana
Cosa que no hace la basura feminista, ni mucho menos esos parasitos
*
Algo de lo que no puede presumir un progre.