entrar registro

Miguel Bosé vuelve a la carga en El Hormiguero con sus teorías para no dormir sobre el "wokismo" y las libertades

92 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 104
| |

Miguel Bosé lo ha vuelto a hacer. El cantante, aunque ya casi no nos acordemos de a qué se dedicaba, ha regresado a El Hormiguero y no ha dudado en sacar sus teorías a relucir: "Las libertades de los 70 y 80 ya no las hay", dijo para unirse a esta corriente de artistas que aseguran que antes había más libertades que ahora.

comentarios (16)
comentarios cerrados
Tiburcio
Dice lo que piensa mucha gente.
4    k 95
BLUESS
#1 En esto te doy la razón
2    k 60
V.V.V.
#1 Dice lo que piensa cree mucha gente.
1    k 31
josdete
#1 Se nota que hay muchos drogados y negacionistas como el que esta pasado ya de vueltas.
0    k 20
Tiburcio
#11 Hablamos de gilipollas?
1    k 40
josdete
Que se metería para poder salir en el programa de las hormigas ese negacionista.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Se mete con gente como tu :-D
3    k 79
function
#3 Te diré lo que no se mete: wokismo en vena. :-D
2    k 60
AynRand
#6 Pues será lo único
1    k 40
AynRand
Si saben como me pongo, pa que me invitan!
2    k 60
Raistlin
"Las libertades de los 70 y 80 ya no las hay"

El repugnante fascismo progre nos ha hecho más pobres y esclavos
2    k 57
Henry
Nos vienen a hablar de libertad los que han vivido toda tu vida con los privilegios dados por el régimen franquista...
0    k 19
josdete
#10 Y por ser el hijo de un torero franquista y de una madre artista italiana..
2    k 59
--1426--
Miguel Woké
1    k 40
Siyo
#15 Siyo
 *
Es de risa:
Ponen el artículo en "orgullo facha" ... Y sin querer.... Demuestran esa falta de libertad y ese señalamiento por pensar lo que LE SALGA DEL...( Antes sería.. en declaraciones de un artista . .. o lo que sea)

Pues si .. hay mucha menos libertad que antes..

Y muchísima menos seguridad!
1    k 40
jaspeao
Los chicos de publico, ese panfleto al nivel de hoja parroquial, diciendote quien piensa bien y quien se equivoca, y lo que debes pensar o creer.
Es mucho mas verosimil Bosé que ellos, y con eso digo todo.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize