Miguel Bosé vuelve a la carga en El Hormiguero con sus teorías para no dormir sobre el "wokismo" y las libertades
Miguel Bosé lo ha vuelto a hacer. El cantante, aunque ya casi no nos acordemos de a qué se dedicaba, ha regresado a El Hormiguero y no ha dudado en sacar sus teorías a relucir: "Las libertades de los 70 y 80 ya no las hay", dijo para unirse a esta corriente de artistas que aseguran que antes había más libertades que ahora.