Es de risa:
Ponen el artículo en "orgullo facha" ... Y sin querer.... Demuestran esa falta de libertad y ese señalamiento por pensar lo que LE SALGA DEL...( Antes sería.. en declaraciones de un artista . .. o lo que sea)
Pues si .. hay mucha menos libertad que antes..
Y muchísima menos seguridad!
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ponen el artículo en "orgullo facha" ... Y sin querer.... Demuestran esa falta de libertad y ese señalamiento por pensar lo que LE SALGA DEL...( Antes sería.. en declaraciones de un artista . .. o lo que sea)
Pues si .. hay mucha menos libertad que antes..
Y muchísima menos seguridad!