entrar registro
Siyo
#15 Siyo
 *
Es de risa:
Ponen el artículo en "orgullo facha" ... Y sin querer.... Demuestran esa falta de libertad y ese señalamiento por pensar lo que LE SALGA DEL...( Antes sería.. en declaraciones de un artista . .. o lo que sea)

Pues si .. hay mucha menos libertad que antes..

Y muchísima menos seguridad!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize