entrar registro

El choque de Arantxa Tirado con Martin Varsavsky sobre la libertad de expresión: "Si no te gustan los comunistas tienes un problema"

438 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 117
| |

"Me parece que si está a favor de la libertad de expresión, que diga que es preocupante que hay muchos comunistas, entre comillas... Entonces ¿está a favor de la libertad de expresión o no?", pregunta Arantxa. A lo que el empresario responde que está "a favor de la libertad de presión, pero no me gustan los comunistas". Algo con lo que Tirado no está de acuerdo porque, según ella, entonces tiene "un problema con la libertad de expresión y con la ideología". "Estamos en un sistema capitalista que encumbra la gente por el éxito económico que tiene la idolatra", explica la colaboradora.

comentarios (12)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
De verdad que intento entender a esta gente, pero es que su paja mental es tal que parece de otro planeta...

Y lo peor es que va colando... {0x1f648}
3    k 77
jimyx17
#1 Leo tu comentario y te prometo que no tengo nada claro de quien de los que hablan en el vídeo te refieres.
0    k 10
--2107--
#10 evidentemente, del sionito de la noticia.

No tengo ni idea de a qué o a quién te refieres tú ?(
0    k 20
jimyx17
#11 Al único al que me he referido es a ti porque creo tú comentario podría aplicarse a ambos protagonistas del vídeo.

¿Que palabras quieres poner en mi boca que yo no he dicho?
0    k 10
macarty
#2 macarty
 *
No entiendo por qué llaman comunistas a los de mnm. Los comunistas que siguen vivos deben de pasar los 80 años de edad. La portada de mnm, sí que está alineada con la doctrina del partido demócrata gringo, pero de ahí a ser comunistas.... Meh.
4    k 97
--2107--
#3 --2107--
 *
#2 y los mejores que ha habido han muerto de disgustos:

media
4    k 84
macarty
#3 tal cual
4    k 97
function
#2 Son maoístas.
2    k 57
livingstone85lon
Si no te gustan los comunistas no les pidas cuentaparticipaciones pesetas!
3    k 67
Juan_Nervion
Que pregunta, si no te gustan los comunistas es que eres un nazi. Y si no te gustan los nazis, es que eres un tío cojonudo.

Encefalograma plano de todo rogelio que se precie.
2    k 40
Tiburcio
meneame de izquierdas? Es una fábrica de manipulaciones varias, meneame está al servicio del poder.
2    k 60
omoloc
:eli:

media
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize