entrar registro

Irán confirma contactos con EEUU pero subraya que su nivel de confianza «es nulo»

20 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
| |

El ministro de Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, ha confirmado contactos con el enviado especial de Estados Unidos, Steve Witkoff, aunque ha aclarado que tales mensajes no constituyen una «negociación» con un país en el que, ha espetado, Teherán no tiene «ninguna confianza».

comentarios (5)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
como para tenerla:
- firman un tratado
- irán cumple con el tratado
- EEUU tira el tratado unilateralmente
- Se reunen
- Israel aprovecha las reuniones para bombardear líderes iraníes

han tenido muchísima más confianza de la que hubiera tenido yo xD
2    k 60
Jujutsu
cómo es posible que no se fíen? no tienen motivos en absoluto.

#1 bueno, firmaron el tratado de no proliferación nuclear y que serían supervisados por la AIEA y cuando alcanzaron un un nivel 50 veces superior al límite permitido enriquecimiento y cercano a poder usarlo con fines armamentísticos dejaron de dejar entrar a los de la AIEA para que siguiente supervisando, muy de fiar tampoco son.
0    k 17
Navi
#2 Cercano a poder tener armas nucleares lleva desde 1996.
0    k 20
macarty
#3 qué va. Hay restos de rollos escritos en hebreo antiguo en el que el Rey David se quejaba que Irán estaba a dos Sabbaths de tener la bomba atómica.
2    k 60
Juan_Nervion
Jeje, jamas un sarraceno cumplió su palabra ni dijo la verdad.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize