entrar registro
Jujutsu
cómo es posible que no se fíen? no tienen motivos en absoluto.

#1 bueno, firmaron el tratado de no proliferación nuclear y que serían supervisados por la AIEA y cuando alcanzaron un un nivel 50 veces superior al límite permitido enriquecimiento y cercano a poder usarlo con fines armamentísticos dejaron de dejar entrar a los de la AIEA para que siguiente supervisando, muy de fiar tampoco son.
0    k 17
Navi
#2 Cercano a poder tener armas nucleares lleva desde 1996.
0    k 20
macarty
#3 qué va. Hay restos de rollos escritos en hebreo antiguo en el que el Rey David se quejaba que Irán estaba a dos Sabbaths de tener la bomba atómica.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize